El adiestrador de Libertad, Rubén Israel, tras el empate 1-1 de su equipo ante General Díaz este sábado en el estadio Defensores del Chaco, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores y resaltó sobre todo el trabajo de los más jóvenes.
“Es el inicio del campeonato, Libertad es un equipo en formación y tenemos muchas cosas buenas que rescatar y con eso nos vamos a quedar. Los chicos han respondido, ahora vamos a apuntar mucho a los chicos, a muchas cosas nuevas”, fueron las palabras del uruguayo.
Analizando el encuentro, Israel comentó que su equipo mantuvo el control del partido en todo momento y que “el segundo gol no quiso entrar”.
CON PROBLEMAS. También se refirió a los jugadores que tienen problemas contractuales con el club, como Néstor Camacho, Rodolfo Gamarra, Jorge González e Ismael Benegas.
“Son grandes compañeros, de excelente disciplina, no están separados, pero tienen una situación contractual. Si no arreglan, no va a cambiar el concepto de la directiva”, finalizó.
Libertad ahora se prepara para su partido por Copa Sudamericana, el jueves ante Montevideo Wanderers en Uruguay, desde las 17.15 horas.