Las competencias oficiales en la disciplina del fútbol de salón retornaron y en la Federación Ñembyense de Fútbol de Salón el monarca en la Copa Kyrios por cuarta vez en su historia fue Librería Ñemby.
El conjunto de Librería Ñemby se impuso en la final al Atlético Ñemby por el marcador de 2-1 en una dramática final disputada en el Complejo José Meza ante un importante marco de público.
Lucas Sebastián Santander fue el autor de los dos goles de Librería Ñemby. Diego Ascona había marcado desde el punto penal la paridad para Atlético Ñemby.
Librería Ñemby se quedó con el título por cuarta vez, ya que anteriormente se había consagrado en las ediciones 2016 - 2017 y 2018.
La plantilla de Librería Ñemby estuvo compuesta por Sabino Alberto Meza, Héctor Cabrera, Adrián Cabrera, Alder Melgarejo, Pablo Giménez, Francisco Martínez, Lucas Sebastián Santander y Gustavo Benítez. El director técnico fue el profesor Diego Troche y Diego Martínez el kinesiologo.
El tercer lugar fue para Colegio José Meza que derrotó por 3-2 al Exa José Meza, que finalizó cuarto.
En lo que respecta a los premios individuales, el goleador del campeonato fue Diego Ascona de Atlético Ñemby con 11 conquistas. Y el portero menos vencido fue Albert Meza de Librería Ñemby.