16 abr. 2024

Libertad tendrá novedades para medir a Olimpia

Libertad confirma un retorno y una baja para el clásico blanco y negro ante Olimpia a jugarse en Para Uno.

FrdQYN9WIAEF2WV.jpg

Roque Santa Cruz se encuentra a disposición en Libertad.

Hernesto Caballero, el volante central de Libertad se recuperó rápidamente del cuadro de chikungunya y volvió a los entrenamientos de manera normal con la plantilla principal. Sin embargo Diego Viera, también sufre los embates de la enfermedad de moda y quedó descartado para esta fecha.

El líder del torneo, Libertad, suma 19 puntos en 7 fechas disputadas, tendrá que visitar mañana a Olimpia (12), en el clásico blanco y negro, desde las 18:00, en el Tigo Manuel Ferreira.

El hincha gumarelo tiene habilitado 600 lugares en Gradería Norte y el costo del mismo es de G. 30.000. La zona defensiva del Guma sería con Iván Piris, Alexander Barboza, Néstor Giménez y Matías Espinoza.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.