El delantero franjeando comentó la victoria tuvo una dedicatoria especial para el compañero de equipo. Foto: José Bogado
El delantero de Olimpia, Fredy Bareiro, emocionado comentó que el triunfo 2-1 sobre Fluminense, que sirvió para que el Decano avance a las semifinales de la Copa Libertadores 2013, estuvo dedicado para el compañero Sebastián Ariosa.
“Un día antes del partido hablamos con él, Ariosa pidió hablar. Nos ha dicho que desde allá está jugando su partido. Cayeron las lágrimas al escucharle así tan fuerte. Jugamos por él… el triunfo fue únicamente para Sebastián”, relató Fredy Bareiro en contacto con Úrbana al Máximo por la 106.9 FM.
{media}
“Nos dijo que se está haciendo los estudios para saber con exactitud lo que tiene. Ya estando con algunos problemas de salud, mostró, siguió mostrando su fortaleza. Ayer entramos por él. El grupo está seguro que va a volver”, agregó.
LA ACTITUD NO SE NEGOCIA. Bareiro comentó que en el arranque del partido entraron distraídos y eso le permitió al rival adelantarse en el marcador. “En el fútbol te pueden salir o no las cosas, pero la actitud no se puede negociar. Sabíamos que podíamos darlo vuelta”, afirmó.
Con relación al penal, que varios calificaron como “dudoso”, el Zorro comentó que “existió contacto” y luego él “hizo el resto”. “No sé si fue claro penal, pero al fin y al cabo se cobró, se marcó y sirvió para avanzar”, subrayó.
Olimpia está en la siguiente ronda de la Libertadores y medirá el 3 de julio a Independiente Santa Fe por la primera semifinal.