Guillermo Barros Schelotto, técnico de la Albirroja, ya trabaja pensando en lo que será la doble fecha de Eliminatorias de noviembre ante Chile y Colombia, el 11 y 16 de noviembre respectivamente.
Este jueves por la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento en Ypané, el cuerpo técnico de la Selección Paraguaya comenzó a trabajar en cancha con dos jugadores albirrojos, Ángel y Óscar Romero, actualmente sin club tras desligarse de San Lorenzo de Almagro hace un par de meses.
En las próximas horas se dará a conocer la lista de convocados del exterior para los próximos partidos.
El debut de Barros Schelotto en el banco albirrojo será el jueves 11 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:00 horas ante la selección trasandina que dirige Martín Lasarte, con arbitraje del argentino Patricio Loustau, mientras que el segundo juego será el martes 16 de visitante ante Colombia en el Metropolitano de Barranquilla, también desde las 20:00 horas y con arbitraje del argentino Facundo Tello.
La Albirroja, que no se clasifica a un Mundial desde el de Sudáfrica de 2010, está octava en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, con 12 puntos y solo dos victorias, ambas ante Venezuela, última en la clasificación.
Los seis rivales que le quedan a la Selección Paraguaya son: Chile (L), Colombia (V), Uruguay (L), Brasil (V), Ecuador (L) y Perú (V).