En los últimos días en las redes sociales fueron constantes los comentarios que hacían alusión a que el Decano jugaba “sin la franja”, símbolo distintivo en su casaca. El tema en discusión fue tal, que este lunes Raúl Pintos, delegado de Olimpia ante APF, decidió hacer una aclaración y comentó que este domingo, ante Luqueño, el equipo tendrá de vuelta la franja negra en su camiseta.
“Tuvimos dos partidos sin la franja por cuestiones internas con la empresa pero vamos a tener de vuelta en este partido (con Luque). Ya vamos a tener la franja y la camiseta que se va a usar todo el año”, dijo Pintos en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
Pintos aclaró que los convenientes no son mayores por lo que no encuentra motivo para tanto revuelo en las redes sociales.
HABILITACIÓN. Por otro lado, el delegado de Olimpia comentó que este martes se hará la inspección del estadio Manuel Ferreira para su habilitación y así poder albergar el juego del domingo a las 17.30 ante Luqueño, correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura 2014.