El delantero argentino Mauro Boselli, de 36 años, utilizó sus redes sociales este martes para despedirse oficialmente de Cerro Porteño, club en el que no continuará en el 2022.
El 2021 fue un año duro para el delantero. Pasó momentos angustiantes al comienzo de año debido a un grave accidente de su hija de 5 años, mientras que en setiembre pasado volvió a perderse algunos partidos por el fallecimiento de su madre.
En su carta de despedida, Boselli arranca con un “Querido pueblo azulgrana:” y luego explica: “Como todos ustedes saben, el 2021 fue un año muy difícil en lo personal por todas las cosas que me tocaron atravesar tanto a mi como a mi familia. La adaptación al país se nos hizo muy complicada. En todas las decisiones de mi vida, siempre puse a mi familia por delante de todo, y esta vez no será la excepción. Como es de público conocimiento, he tomado la decisión de no continuar el año que viene en Cerro Porteño”.
Aseguró que pese a los problemas personas, en lo deportivo se sintió “muy feliz” en el Ciclón de barrio Obrero, valorando el grupo de jugadores y sobre todo al técnico Francisco Arce, al cual estará “agradecido de por vida” por darle la oportunidad de formar parte de la historia del Ciclón.
“Me voy con la tranquilidad de haber dado todo lo que tenía y que pude aportar mi granito de arena para la obtención de la estrella número 34 y la clasificación a la próxima Copa Libertadores”, agregó.
LA HINCHADA. También agradeció a los fieles fanáticos azulgranas. “Quiero agradecer a toda la hinchada de Cerro por el apoyo de siempre. Jugar en la Olla y festejar un gol con ustedes fue un recuerdo que estará en mi memoria para siempre”, aseveró.
“Les deseo el mayor de los éxitos en todo lo que viene y ojalá se pueda cumplir el deseo de todo el pueblo azulgrana de ese tan ansiado título internacional”, sentenció.
Boselli arribó al fútbol paraguayo a comienzos del 2021 procedente del Corinthians de Brasil. Con la camiseta azulgrana disputó 40 encuentros y marcó 11 tantos. Conquistó el torneo Clausura 2021 con el Ciclón en un final emocionante en Dos Bocas en donde se le vio llorando.