Se lo vio muy participativo en zona defensiva y desbordando por momentos en el 4-0 propinado a Tacuary.
“Estoy muy contento, lo venía esperando. Desde que llegué vi la gente, el grupo que hay y no veía la hora de poder debutar y poder ayudar al equipo”, manifestó el lateral izquierdo de 24 años en charla con Olimpia Media.
Habían pasado 294 días de la última vez que Facundo Zabala sumó 90’ en cancha, en ese entonces jugaba en el APOEL de Chipre en un partido de la liga local ante Paphos.
“Gracias a Dios, creo que hicimos un buen trabajo todo el grupo que venimos trabajando en la semana para que las cosas salgan en la cancha. Cada partido es muy importante, vamos partido tras partido hasta llegar a lo último de la mejor manera”, consignó Zabala dentro de su alegría tras la excelente producción.
En tanto, el plantel decano se prepara para viajar este miércoles a Encarnación.
Equipo que gana...
Olimpia entrenó este martes en la Villa Olimpia, donde se vio a Víctor Salazar moviéndose con normalidad y se aguarda por la mejoría física de Iván Torres tras su cuadro febril.
La duda queda en saber si Cáceres sigue la máxima del fútbol: “Equipo que gana no se toca”, o vuelven tanto Salazar por el lateral derecho como Torres, por el izquierdo.