La Albirroja arribó a nuestro país aproximadamente a las 8:20 horas de Colombia en donde anoche consiguió una victoria impostergable, que mantiene con chances a la Selección Paraguaya en las Eliminatorias Sudamericanas.
Muchos aficionados se hicieron presentes en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para recibir a los jugadores del combinado guaraní. Los hinchas llegaron de Caaguazú, Acahay, como de otros puntos del país, para brindar calor y mimos al plantel que nunca se rinde.
De inmediato, el entrenador Francisco Arce deberá preparar otra final, que se jugará a estadio lleno, el martes, frente a Venezuela por la última jornada clasificatoria. El representativo nacional deberá triunfar y esperar una combinación de resultados para ver si queda eliminado, juega el repechaje o si clasifica de forma directa.
Para este cotejo, el Chiqui ya podrá contar con los defensores Paulo Da Silva, de Libertad, y Junior Alonso, del francés Lille, quienes estuvieron ausentes frente al elenco cafetero por acumulación. No obstante, Richard Ortiz será baja por suspensión, mientras que Víctor Cáceres está en duda por lesión.