Este sábado, la Selección Paraguaya de futsalFIFA viajó con destino a Maringá, estado de Paraná, Brasil, para participar en el tradicional torneo Gran Prix que se celebrará del 22 al 26 de octubre.
La Albirroja integra el grupo B del certamen y debuta el martes 22 enfrentando a Serbia, el miércoles 23 mide a Rusia y cierra la fase de grupos ante Guatemala el jueves 24.
En la otra serie se encuentran Brasil, Argentina, Irán y Japón. Clasifican los dos mejores de cada serie y la fase final se juega el viernes 25 y el sábado 26.
MENORES. Este domingo a partir de las 16.00, en la SND, se iniciarán las finales de la competencia de categorías formativas. Se enfrentarán en sub 15, Atlántida vs. C. A. López; en sub 13, C. A. López vs. Sport Unión; en sub 14 Sajonia vs. Afemec y en sub 9, Sajonia vs. Atlántida.
Fuente: Última Hora.