16 dic. 2024

Klopp renueva con el Liverpool hasta 2024

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool,renovó su contrato con los ‘Reds’ hasta 2024, según anunció el propio club.

8c1accbecfd20b091c519b4d7661c965e4f64354.jpg

Jürgen Klopp renovó con el Liverpool.

Foto: EFE

Klopp ha pasado cuatro años en el Liverpool, tras llegar en 2015, en los que su mayor logro fue conquistar la temporada pasada la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano ante el Tottenham Hotspur.

Además, guió al Liverpool a la segunda posición de la Premier League, detrás del Manchester City, en un campeonato decidido por un solo punto de distancia.

Este año, el Liverpool domina con claridad en la Premier, con seis puntos sobre el Leicester City y catorce sobre el Manchester City.

“Cuando el Liverpool me llamó en otoño de 2015, sentí que éramos perfectos el uno para el otro. Solo con el sentimiento de que está colaboración es totalmente complementaria para ambas partes me veo capaz de firmar este compromiso hasta 2024", explicó el alemán en declaraciones facilitadas por el club.

“Este club es magnífico, no contemplaría irme”, añadió.

Junto a Klopp, ha renovado todo su cuerpo técnico.

El germano llegó al Liverpool el 8 de octubre de 2015, después de siete temporadas en el Borussia de Dortmund, en las que conquistó en dos ocasiones la Bundesliga, además de alcanzar la final de la ‘Champions League’ en 2013.

En el Liverpool, además de los logros ya mencionados, ha alcanzado otra final de la Champions, que cedió ante el Real Madrid, y una final de la Liga Europa, que perdió ante el Sevilla.

Más contenido de esta sección
El Hoffenheim prolongó la agonía de malos resultados del Borussia Dortmund, abonado a los pinchazos en las últimas jornadas, y con un tanto de Bruun Larsen en el tiempo añadido arrancó un empate (1-1) en el Signal Iduna Park y mantuvo el estado de alerta en el conjunto dirigido por Nuri Sahin.
Pep Guardiola ya no puede estar nunca tranquilo. Su equipo tenía la victoria ante el Manchester United en el bolsillo en el minuto 88 y la regaló en dos acciones catastróficas, empeorando aún más el momento de un Manchester City que ya no gana ni al rival que mejor se le da (1-2).
El serbio Dusan Vlahovic, delantero del Juventus, pidió este domingo más apoyo a la afición para superar la mala racha que atraviesa el equipo turinés y justo después de que al terminar el partido ante el Venecia (2-2) el delantero se enfrentara a una parte de la grada.
Lanzado por una racha de once victorias seguidas inigualable en el presente del fútbol europeo, este Atlético de Madrid también gana los partido grises, incluso cuando ni Julián Alvarez ni Antoine Griezmann relucen en su esquema; rescatado del decepcionante 0-0 ante el Getafe por un magnífico cabezazo de Alexander Sorloth a pase de Nahuel Molina para situarse con el liderato al alcance, a la espera de su próxima visita al Barcelona.
La afición del Manchester City apoyó a Pep Guardiola, tras ganar uno de los últimos diez partidos, y el dedicó un tifo antes del derbi contra el Manchester United: “Més que un entrenador”.
Terminó la novela en Cerro y tras largas especulaciones la propia entidad se encargó de anunciar a través de las redes sociales que Diego Martínez, últimamente en Boca, asume el rol protagónico en la conducción técnica del plantel principal.