26 abr. 2024

Julio Enciso marca en victoria del Brighton

VIDEO. El jugador paraguayo Julio Enciso hizo uno de los tantos en la victoria del Brighton sobre el Leicester en la Premier League 2.

yyy.png

Enciso hizo un gol para su equipo.

Ante las escasas oportunidades que tiene de ingresar en el primer equipo, el delantero paraguayo Julio Enciso jugó su tercer partido en Sub 21 del Brighton por la Liga Premier 2.

Anotó el tanto del empate transitorio, con golpe de cabeza, empujando la remontada de su equipo que se impuso al Leicester por 3 goles contra 1. Además del gol, Enciso fue responsable de la asistencia para el tercer gol de su equipo. El paraguayo, con la número 9 en la espalda, jugó hasta el minuto 83.

El Brighton vuelve a jugar por la Liga Premier este sábado contra el Bournemouth y la Joya estaría en el banco de suplentes. Brighton marcha en el sexto lugar, cerca de puestos europeos.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.