Por Vanessa Rodríguez - Corresponsal Última Hora - Misiones
La joven nacida en Santa Rosa, Misiones, desde niña demostró talento para jugar al fútbol.
“Yo crecí en la compañía Santa Elena de Santa Rosa Misiones, empecé a jugar fútbol desde muy pequeña con mis primos y mi hermano. A los 18 años fui a buscar futuro en la Argentina y empecé a jugar fútbol tanto de campo como futsal”, expreso Diana Gómez Fretes.
En Paraguay, a parte de jugar con sus familiares, destacaba su talento en los torneos intercolegiales, incluso debido a su capacidad llegó a jugar en equipos masculinos.
“Solía jugar en los intercolegiales en mi compañía, incluso me ponían a jugar con los varones. Cuando fui a la Argentina me alisté en el Club Arsenal de Sarandí donde debuté en Primera en el fútsal, luego fui transferida a River Plate donde estuve más de dos años. Luego pasé a Racing de Avellaneda, dueño de mi pase y actualmente juego en Club Bomberos de la Primera División a préstamo hasta diciembre”, agregó.
El club Bomberos donde juega Diana está clasificado a los Playoffs del Clausura 2017 de la AFA entre los ocho mejores. En la modalidad fútbol de campo su pase pertenece a los registros del Huracán de la Primera División de la AFA.