26 abr. 2024

Japón: Metió un gol de 40 metros, pero en contra

VIDEO. Un encuentro de fútbol de la Primera División de Japón dejó un insólito golazo en contra desde 40 metros.

Fwkof-OXgAEa4PV.jfif

Increíble error en el fútbol nipón.

El Vissel Kobe, que marcha primero en el fútbol de Japón y que tiene entre sus filas al español Andrés Iniesta, empató 1-1 este sábado con el Kashiwa Reysol en la jornada 14 del campeonato de la Primera División. Sin embargo, el duelo tuvo una insólita acción que cambió la historia del duelo.

El cuadro del Vissel, ganaba el compromiso por 0-1 gracias al tanto de Osako a los 24 minutos del primer tiempo. Sin embargo, un gol en contra emparejó las cosas en el estadio del Kashiwa.

Sobre los 66 minutos Yuki Honda recibió una presión alta de Mao Hosoya, por lo que retrocedió el balón para el arquero Daiya Maekawa que estaba lejos del centro de su pórtico. La pelota recorrió unos 40 metros y terminó ingresando insólitamente en el arco con un golazo en contra de 40 metros.

De todas formas el conjunto de Iniesta mantiene la primera ubicación del certamen nipón, con 3 puntos de ventaja sobre el Yokohama.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.