Iván Franco fue uno de los hombres destacados en Libertad, que este miércoles no tuvo piedad del 29 de Setiembre y con una goleada de 5-0 inició la defensa del título en la Copa Paraguay.
El volante aprovechó su oportunidad en el tercer objetivo del Guma, que pelea con sus mejores elementos en el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.
Franco aseguró en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que es consciente en que debe mejorar y rendir mejor. “Solamente con trabajo, partido a partido, se puede lograr. Hay un plantel muy amplio en Libertad, cada uno está esperando su oportunidad”, sostuvo.
El ofensivo negó que el bajón que sufrió en los últimos tiempos se deba a las posibles ofertas que llegaron por él de clubes como el París Saint Germain de Francia, el Borussia Dortmund de Alemania y el Arsenal de Inglaterra.
“Varias ofertas fueron ciertas, tampoco me llegó a trabajar, estaba muy concentrado en ese tiempo, porque venía con mucha continuidad, trataba de hacer mi trabajo y dejaba todo a cargo de mi presentante”, apuntó.