Rubén Israel, técnico de Libertad, aseguró que el empate por 2-2 ante Tacuary en el Nicolás Leoz es plena responsabilidad de su equipo, que no estuvo bien en lo colectivo y desaprovechó muchas ocasiones para quedarse con la victoria.
“No es lo que veníamos a buscar, un empate ni por asomo. Planificamos para ganar”, refirió primeramente el entrenador uruguayo, que no aprovechó el tropiezo de Guaraní para acortar distancias en la punta del torneo Clausura.
Israel explicó que durante el primer tiempo no supieron capitalizar muchas chances, y en la segunda etapa, el equipo no salió a encarar como debía. “Este empate paso por cuenta de Libertad. No tuvimos una buen a noche. No estuvimos finos en lo individual y colectivo”, acotó en conferencia.
Ahora Libertad debe enfrentar al rival directo, Guaraní, por lo que el DT gumarelo ya apunta a dicho compromiso. “Estamos en carrera. Dar vuelta rápido la pagina y enfrentar a Guaraní, que es nuestra próxima meta”, sentenció.
Libertad suma 24 puntos en el Clausura y de no llegar a campeonar, busca meterse a la Copa Libertadores 2013, donde tienen uin mano a mano con Olimpia.