12 dic. 2024

Hay que pensar en la Liga

“No es fácil levantarse ahora, pero hay que pensar en la Liga”, señaló Iker Casillas.

casillaas.jpg

Casillas dijo que el Real Madrid se debe enfocar en la Liga. Foto: EFE.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, felicitó al Bayer Múnich alemán por su clasificación para la final de la Liga de Campeones en la tanda de penaltis y reconoció que “no es fácil levantarse” de la eliminación, aunque sin olvidar que, ahora, el equipo madridista, debe “pensar en la Liga”.

“Lo primero es agradecer el apoyo de la gente. No hay que darle más vueltas. Los penaltis son lo que tienen, son una lotería y no hay que darle más vueltas”, señaló el internacional español a Telemadrid.

“Hemos jugado bien, teníamos muchas ilusiones, el equipo jugó bien pelota, pero el Bayern es un buen equipo, hay que felicitarle y, ahora, pensar en la Liga”, continuó un decepcionado Casillas, que detuvo dos penaltis y las mejores ocasiones de los alemanes en el Bernabeu.

Casillas aseguró que el Real Madrid tuvo “mala suerte en los penaltis y, con 2-0, cometimos el pecado de intentar aguantar resultado. El equipo empezó muy fuerte y no se le puede pedir más”.

“Es difícil levantarse y, más, después de perder en los penaltis y aquí en el Bernabéu, pero hay que seguir adelante”, continuó el portero blanco.

Casillas deseó “suerte en la final a los dos equipos en la final” y reiteró que al Real Madrid “no se le puede pedir más” y que él siempre ha dicho que “los penaltis son suerte”. EFE

Más contenido de esta sección
Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético su décima victoria consecutiva, la tercera seguida en Liga de campeones.
La exuberante versión europea del Barcelona de Hansi Flick se pondrá a prueba este miércoles ante el Borussia Dortmund, un rival directivo en la clasificación que ha sido finalista de la última Liga de Campeones y que todavía no ha perdido esta temporada en el Signal Iduna Park.
El Brujas confirmó este martes su buena racha en la Liga de Campeones, con 2 victorias y un empate en los últimos tres partidos.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.
Un gol a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario de Ross Barkley, que acababa de ingresar en el terreno de juego, permitió al Aston Villa lograr un importante triunfo (2-3) en su visita al campo del Leipzig.
En su debut en competición europea, como una revelación indiscutible en la Liga de Campeones, el Brest ya roza la clasificación matemática entre los 24 primeros con dos jornadas de antelación.