Iker Casillas, portero del Real Madrid, felicitó al Bayer Múnich alemán por su clasificación para la final de la Liga de Campeones en la tanda de penaltis y reconoció que “no es fácil levantarse” de la eliminación, aunque sin olvidar que, ahora, el equipo madridista, debe “pensar en la Liga”.
“Lo primero es agradecer el apoyo de la gente. No hay que darle más vueltas. Los penaltis son lo que tienen, son una lotería y no hay que darle más vueltas”, señaló el internacional español a Telemadrid.
“Hemos jugado bien, teníamos muchas ilusiones, el equipo jugó bien pelota, pero el Bayern es un buen equipo, hay que felicitarle y, ahora, pensar en la Liga”, continuó un decepcionado Casillas, que detuvo dos penaltis y las mejores ocasiones de los alemanes en el Bernabeu.
Casillas aseguró que el Real Madrid tuvo “mala suerte en los penaltis y, con 2-0, cometimos el pecado de intentar aguantar resultado. El equipo empezó muy fuerte y no se le puede pedir más”.
“Es difícil levantarse y, más, después de perder en los penaltis y aquí en el Bernabéu, pero hay que seguir adelante”, continuó el portero blanco.
Casillas deseó “suerte en la final a los dos equipos en la final” y reiteró que al Real Madrid “no se le puede pedir más” y que él siempre ha dicho que “los penaltis son suerte”. EFE