29 abr. 2026

Gustavo Aguilar llega a préstamo por un año

El delantero Gustavo Aguilar, de 23 años, arriba a Nacional en carácter de préstamos por un año.

FOTOS VARIAS_Gustavo Aguilar_39699902.jpg

Gustavo Aguilar, es nuevo jugador de Nacional.

Nacional inicia este lunes la primera parte de la pretemporada de cara a los desafíos del 2023 y para ello concretó la llegada del joven delantero Gustavo Aguilar (23 años), en carácter de préstamo por un año. Aguilar (foto) tuvo un destacado año en la ofensiva de Tacuary e irónicamente fue uno de los jugadores que le dio el triunfo al Tacua ante la Academia, resultado clave para dejar sin chances a Nacional de campeonar y por otra parte le dio la clasificación a Sudamericana a Tacuary.

El delantero pertenece a Libertad. Por otra parte, Rubén Ríos aguarda decisión de la directiva sobre su continuidad. Confesó que tiene ofertas de Guaraní.

Más contenido de esta sección
El argentino Enzo Fernández, sancionado con dos partidos por su club por las declaraciones sobre su futuro a principios de abril, consiguió el perdón de la grada tras anotar el tanto que le dio el pase al Chelsea a la final de la FA Cup cuatro años después, tras derrotar al Leeds United (1-0).
El Barcelona, con goles de Fermín y Rashford, ganó 0-2 al Getafe y liquidó la Liga, inalcanzable para el Real Madrid, que terminó la jornada a once puntos del líder cuando apenas quedan quince en juego.
Al Arsenal aún le queda mucho por decir en esta Premier League. En su primera final tras perder el liderato frente al Manchester City, los ‘Gunners’ se impusieron con un golazo de Eberechi Eze al Newcastle United
El Manchester City sufrió bastante ante un duro Southampton que dejó escapar el boleto a la final de la FA Cup en unos cinco minutos de desconcierto.
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.