Porfirio Recanate, vicepresidente de Olimpia y presidente en ejercicio por la suspensión de su hijo Marcelo Recanate, sostuvo que, personalmente, cree que el técnico Gregorio Pérez merece la confianza de la Comisión Directiva, a pesar de la eliminación de la Copa Sudamericana.
Dijo, a la 970 AM, que el adiestrador uruguayo está haciendo lo mejor que puede, “pero a veces las cosas no salen”.
"Él mismo está preocupadísimo por la falta de definición, y él habla constantemente con el presidente”, indicó.
Don Porfirio señaló que ahora solo se concentran en el partido del domingo en Ciudad del Este, ante Cerro de Presidente Franco, donde deben ganar porque ahora solo queda el torneo local.
LA INDISCIPLINA EN EL PLANTEL
Sobre la indisciplina de la que habló Marcelo Recanate en las concentraciones, donde apuntó a Matín Silva; Porfirio dijo que no le consta que sea precisamente el arquero uruguayo; pero señaló que “muchas veces los muchachos se quedan hasta más tarde hablando por teléfono”, cosa que antes no sucedía porque no había los teléfonos celulares.
“Ahora se puede chatear, hablar, mensajear... pero también hay que ponerse en el lugar del compañero de pieza. Uno puede estar entusiasmado, enamorado o tener algún problema de enfermedad en la familia, pero hay que pensar en el compañero que tiene que descansar”, apuntó.
Olimpia igualó sin goles con Emelec este martes en Guayaquil, y quedó fuera de la Copa Sudamericana, y los hinchas franjeados volvieron a pedir, en su mayoría, la salida del técnico uruguayo.