La paraguaya es finalista del circuito Cosat, disputado en Caracas. Foto: Última Hora.
La tenista juvenil paraguaya Camila Giangreco Campiz superó este sábado en semifinales a la mexicana Renata Zarazua, por 6-4 y 6-2, y disputará el domingo la final del circuito Cosat, que se celebra en Caracas, Venezuela, por la Copa Gatorade.
Giangreco consiguió esta nueva victoria, ante la cabeza de serie número 5 y se instaló en la final de la competición, donde este domingo se medirá ante la norteamericana Christina Makarova, preclasificada número 1 y número 19 del escalafón mundial de la ITF.
Para llegar a semifinales, Camila venció en los cuartos de final a la argentina Sephanie Mariel Petit (6-3, 3-3 y retiro).
Camila ya lleva cuatro victorias al hilo. Tras quedar libre de entrada, al ser preclasificada número 13, superó sucesivamente a Andrea Tomasone de Venezuela por 6-2 y 6-2; a la estadounidense Katrine Isabel Steffensen (siembra 3) por 6-3, 4-6, 6-3; a la argentina Stephanie Mariel Petit (siembra 6) por 6-3, 3-3 y retiro, debido a una lesión en el hombro de la tenista rioplatense y este sábado a la mexicana Zarazua.