26 abr. 2024

Gerardo Martino no será DT de Boca

Gerardo Martino rechazó la oferta para dirigir Boca Juniors, según reportan medios de la Argentina.

Gerardo Martino y Juan Román Riquelme_42159935.jpg

Martino le dijo que no a Boca.

Pese a que las informaciones de este miércoles hablaban de ciertas cercanías, este jueves trascendió que el técnico argentino Gerardo Martino habría rechazado la oferta para dirigir a Boca Juniors.

El Xeneize despidió este miércoles a Hugo Ibarra de la dirección técnica y se encontraba en la búsqueda de un reemplazo. Martino era una de las opciones más importantes, principal opción del vicepresidente de la institución Juan Román Riquelme y del Consejo de Fútbol, según informó el portal Olé.

Aún no existe un candidato claro tras este nuevo hecho, en medio de un contexto donde el brasileño Luiz Felipe Scolari había expresado públicamente su interés. José Pekerman, quien recientemente se desvinculó de la Selección de Venezuela, aparece ahora como opción para tomar las riendas en Boca.

El equipo mientras prepara su partido por el campeonato de la Primera División frente a Barracas Central, que será el sábado. Luego deberá viajar a Venezuela para medir el jueves al Monagas de Venezuela, en el debut en el grupo F de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.