15 dic. 2024

Gran fiesta solidaria se vivió en la primera Copa Día a Día

Anoche se llevó a cabo la primera edición de la Copa Día a Día de Fútbol, evento organizado por D10 y Día a Día Press, un partido con muchas estrellas en el campo de juego y mucha solidaridad fuera del gramado del club Sol de América, en barrio Obrero.

Equipo Atenas 2004

Equipazo. Los ídolos de ayer y siempre bajo la dirección del Bambino Jara Saguier

En la cancha se enfrentaron jugadores de la Selección Paraguaya de Atenas 2004 y miembros de la Asociación Futbolistas Unidos del Paraguay (Fudelpa). Los olímpicos, dirigidos por el gran Carlos Jara Saguier, cerebro de la medalla de plata en la cita olímpica, máximo logro en la historia del deporte paraguayo.

Entre los ex jugadores estuvieron Diego Barreto, Francisco Arce, Fredy Bareiro, Carlos Humberto Paredes, Walter Fretes, entre otros.

Cada asistente donó alimentos no perecederos que serán donados a la Fundación San Rafael, que alimenta a alrededor de 500 personas en situación de calle. De ahí el fin solidario de esta Copa que espera tener más ediciones.

El evento principal estuvo a cargo de Nati Sosa Jovellanos y contó con la presencia del campeón nacional de Freestyle Fútbol, Roger Samaniego, quien deleitó con su arte.

Como parte del show, Telebingo Triple sorteó camisetas de la Selección Nacional y termos forrados.

Más contenido de esta sección
Michael Sánchez Alvarenga, director de Competiciones ·de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó a Última Hora que el sistema de disputa y la cantidad de equipos en Primera División no sufrirán modificaciones hasta el 2026.
Con el entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, como uno de los principales disertantes, se llevó a cabo la Capacitación Final para Directores Técnicos, habilitante para la temporada 2025, dirigido a estrategas con licencia APF.
El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla de Luque celebró este lunes último su centenario y lo hizo con su primer título de la Liga Luqueña de Fútbol. ¡Muchas felicidades, campeones!