“Fue un buen partido. Hemos controlado el encuentro y estoy satisfecho del rendimiento del equipo, pese a la expulsión de Ibrahimovic y el gol de Rami en el 90", comentó tras el partido en rueda de prensa.
Indicó que no entendió la expulsión de Zlatan Ibrahimovic. “Es una entrada y no entiendo que lo haya expulsado. Esto es fútbol. Le he preguntado al árbitro, pero lógicamente no me respondió", añadió.
Según el entrenador italiano del PSG, el Valencia demostró que es un buen equipo, “pero nosotros hemos estado muy bien en defensa, hemos trabajado fuerte en el centro del campo y hemos hecho rápidos contragolpes”, manifestó.
Ancelotti no cree que su equipo se relajase en los último minutos y aunque reconoció un “pequeño bajón al final” considera que pudieron hacer el 0-3, si bien agregó que el gol del Valencia fue un “premio a sus merecimientos, ya que lo buscaron en toda la segunda parte”.
“No hubo relajación nuestra al final. El gol del Valencia llegó en una jugada aislada en un balón centrado, pero es cierto que merecía ese gol”, comentó el técnico italiano.
Al ser preguntado que si una buena trayectoria en la Liga de Campeones lo afianza en el banquillo del equipo parisino o por contra pensaba que podría ser relevado por el portugués Jose Mourinho a final de temporada, Ancelotti respondió que su "único objetivo es pasar a cuartos” y que “decidir sobre esas cuestiones no figuran en mi contrato”.
Del Valencia destacó que “ha atacado mucho” y que “tiene muchas soluciones en su juego”. “Debemos seguir en esta línea en la ida para seguir” concluyó. EFE