“Aprovechando que tenemos un buen plantel de juveniles, ellos van a terminar este torneo para que podamos dar el descanso necesario a los que venían jugando seguido y luego hacer un reajuste físico para llegar de la mejor manera al partido de la Sudamericana (el 12 de julio) y el torneo Clausura”.
El equipo que prepara el adiestrador franjeado para enfrentar mañana, en Para Uno desde las 10.00 a Sol de América es con Librado Azcona; Saúl Salcedo, Hernán Pellerano y Abel Paredes; César Benítez, Richard Martínez, Ruiz Díaz, Carlos Júnior Brítez y Wilson Ibarrola; Roque Santa Cruz y Fernando Cardozo.
En lo que respecta a refuerzos, se complicó la llegada de Sergio Otálvaro (lateral derecho), quien milita en el Nacional charrúa y hay interés de un volante del Nacional local.
Se van para liberar plaza de extranjeros
Este viernes se dio a conocer la información que no seguirán en el plantel franjeado el brasileño Edcarlos, el argentino Pablo Mouche y el venezolano Rafael Acosta, todos ellos para liberar el cupo de extranjeros.
Vale recordar que por reglamento son tres los extranjeros que pueden estar en cancha. De los tres, Mouche fue el que más participación tuvo. Otros que dejan Para Uno, además de Fernando Fernández, son Jorge Mendoza y Hernán Villlaba.
Fuente: Última Hora.