Jessica Martínez, internacional paraguaya de 22 años de edad, cerró su ciclo en el Real Madrid del fútbol español femenino. En una emotiva carta, Pirayú hizo un balance de los últimos años de su carrera desde el ascenso con el Tacón y “la posterior absorción” de éste por el club blanco.
“Recuerdo esa final de vuelta con especial cariño, tras haber anotado los dos goles que nos permitieron el ascenso. Al año siguiente, tuve el honor de marcar el primer gol del CD Tacón / Real Madrid en primera división y de marcar el primer gol en Copa de La Reina”, resaltó en una parte.
A continuación, Martínez valoró los últimos meses con la camiseta merengue. “Esta temporada, la primera oficialmente como Real Madrid, pude aportar con los goles que permitieron sellar nuestra clasificación a Champions League”, remarcó.
Por todos estos logros, la atacante de la Selección Paraguaya de Fútbol se marchó agradecida y feliz del club, que lo apoyó en sus momentos más críticos.
“Ahora toca el momento más difícil, decir adiós a uno de los clubes más grandes del mundo, pero me voy feliz y sabiendo que fui parte de la historia y del primer Real Madrid femenino. Pasé por momentos muy duros esta última temporada y me sentí muy apoyada por el club y mis compañeras. Estaré eternamente agradecida por eso”, sentenció.