Rob McElhenney, actor de Hollywood y dueño del Wrexham, aseguró que la oferta a Gareth Bale para que se una a su equipo, de la cuarta división inglesa, va “en serio”, pero entiende que el galés está feliz en el retiro.
Bale, de 33 años, anunció a principios de año su decisión de retirarse, después de varios meses en el Los Angeles FC y tras disputar la Copa del Mundo de Qatar con su selección.
Sin embargo, los actores Ryan Reinolds y McElhenney, que se hicieron en noviembre de 2020 con la propiedad del Wrexham y han ascendido al equipo a la ‘League Two’ (cuarta división inglesa), ofrecieron a Bale salir del retiro “para una última temporada mágica”.
Bale rechazó la oferta y aseguró que es feliz con su mujer y sus hijos, “recuperando el tiempo” que perdió cuando estaba comprometido con el fútbol.
En una entrevista con ‘S4C broadcast’, McElhenney fue preguntado sobre si la oferta iba en serio y aseguró que sí.
“Por nuestra parte sí que iba en serio, pero creo que por la suya no. Está feliz y yo me alegro por él porque está haciendo lo que quiere con su vida. Ha dejado muchas cosas a un lado por este deporte”, aseguró el actor.