16 dic. 2024

El torneo benéfico de Praga, con público y sin mascarillas

La exhibición de tenis de Praga en la que intervienen este sábado las checas Marketa Vodrousova y Barbora Strycova se disputa con público y sin que los aficionados lleven mascarillas, tal y como permite el Gobierno de este país tras levantarse gradualmente las restricciones sobre la pandemia del coronavirus.

praga.jpg

El torneo benéfico de Praga, con público y sin mascarillas.

Así se puede apreciar en las gradas de este torneo benéfico Tipsport Elite Trophy que se disputa sobre tierra batida, y desde este sábado hasta el lunes en varias ciudades de la República Checa, y en el que participan además de las mencionadas, Petra Kvitova, Katerina Siniakova y Karolina Pliskova, entre otras.

Los organizadores han permitido la entrada de los aficionados, ya que a partir del 8 de junio se pueden realizar en este país eventos masivos con la participación de hasta 500 personas.

El Gobierno checo está suavizando gradualmente las medidas de bloqueo que había impuesto en marzo para frenar la propagación de la pandemia de la COVID-19 y así los aficionados checos pueden volver a disfrutar del tenis, casi como antes.

Más contenido de esta sección
Diego Domínguez Bejarano, campeón mundial actual del WRC3, confirmó que seguirá en la élite mundial para el próximo año.
Apasionante disputa de los dos juegos semifinales en la categoría femenina 5 vs. 5 de la Copa Granja El Padrino, auspiciado por Iván Maciel. Las ganadoras del duelo de ida fueron las chicas de Kamper´s Fem y Sports Zorras Fem.
El Comité Olímpico Paraguayo llevó adelante una jornada deportiva de captación de talentos en Kressburgo, ubicado en el distrito de Carlos Antonio López (Itapúa).
Se realizó el lanzamiento del ueno bank 5150 Paraguay 2025, un evento deportivo de nivel mundial que elige a nuestro país como sede por primera vez. Este evento histórico posiciona a Paraguay como un destino clave para el turismo deportivo internacional.
El San José Rugby y Hockey Club vuelve a hacer historia al coronarse campeón del Torneo Oficial de la Unión de Rugby del Paraguay (URP) en Primera División, luego de 21 años.