El defensor paraguayo Bruno Valdez, de 30 años, tras firmar contrato y ser presentado en conferencia de prensa este lunes, realizó este martes su primera movilización como jugador xeneize en el predio de Boca Juniors.
El ex Cerro Porteño entrenó solo, ya que sus compañeros se encuentran en Emiratos Árabes Unidos para disputar la Supercopa Argentina el próximo viernes 20 de enero ante Racing Club en el estadio Hazza bin Zayed.
Boca Juniors se convierte en el cuarto club en la carrera profesional de Bruno, que debutó en Sol de América en el 2011, luego pasó a Cerro Porteño (2014-2016) y desde el 2016 que se encontraba en el América de México.
El debut del equipo auriazul que dirige Hugo Ibarra en el campeonato del fútbol argentino será el próximo domingo 29 de enero de local en el estadio La Bombonera ante el Atlético Tucumán desde las 21:30 horas.