El clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad este domingo desde las 20:15 horas en el estadio Manuel Ferreira no será uno más.
Será la vuelta de Roque Santa Cruz a Para Uno y con otra camiseta. Los hinchas franjeados siguen dolidos y molestos con la decisión que tomó el ex capitán y preparan un recibimiento nada agradable para este domingo.
Ante esto, Iván Torres, uno de los referentes del plantel decano, utilizó sus redes sociales para referirse al respecto y mandar un mensaje a los fanáticos.
“Si es cierto todo lo que se dice que mañana (hoy domingo) tienen algo preparado para Roque cuando entre al estadio. Piensen, tratar así a una persona que hizo mucho por el club, que ayudo económicamente a algunos cuando no había, no se merece eso. Nosotros fuimos sus compañeros, lo vamos a respetar antes que empiece el partido, una vez que arranque seremos contrarios y vamos a dar todo para ganar”, dijo.
Y agregó: “En esta vida hay cosas más duras y que un jugador pase de un equipo a otro habiendo dado todo no es una. Bendiciones a todos”.