16 dic. 2024

El Leipzig-Liverpool se jugará en Budapest

La UEFA confirmó que el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Leipzig y el Liverpool se disputará en el Puskas Arena de Budapest, manteniéndose la fecha del partido (16 de febrero) y la hora de inicio (21:00).

ssala.jpg

Salah, delantero egipcio del Liverpool.

La UEFA ha agradecido a los dos equipos por su estrecha cooperación para encontrar una solución al problema, así como a la Federación Húngara de Fútbol por su apoyo y por aceptar albergar el partido.

Debido a las restricciones por el coronavirus, el equipo inglés no puede viajar a Alemania, al menos hasta el 17 de febrero según las normas establecidas por las autoridades sanitarias germanas, por lo que se ha tenido que buscar una alternativa.

Más contenido de esta sección
El Hoffenheim prolongó la agonía de malos resultados del Borussia Dortmund, abonado a los pinchazos en las últimas jornadas, y con un tanto de Bruun Larsen en el tiempo añadido arrancó un empate (1-1) en el Signal Iduna Park y mantuvo el estado de alerta en el conjunto dirigido por Nuri Sahin.
Pep Guardiola ya no puede estar nunca tranquilo. Su equipo tenía la victoria ante el Manchester United en el bolsillo en el minuto 88 y la regaló en dos acciones catastróficas, empeorando aún más el momento de un Manchester City que ya no gana ni al rival que mejor se le da (1-2).
El serbio Dusan Vlahovic, delantero del Juventus, pidió este domingo más apoyo a la afición para superar la mala racha que atraviesa el equipo turinés y justo después de que al terminar el partido ante el Venecia (2-2) el delantero se enfrentara a una parte de la grada.
Lanzado por una racha de once victorias seguidas inigualable en el presente del fútbol europeo, este Atlético de Madrid también gana los partido grises, incluso cuando ni Julián Alvarez ni Antoine Griezmann relucen en su esquema; rescatado del decepcionante 0-0 ante el Getafe por un magnífico cabezazo de Alexander Sorloth a pase de Nahuel Molina para situarse con el liderato al alcance, a la espera de su próxima visita al Barcelona.
La afición del Manchester City apoyó a Pep Guardiola, tras ganar uno de los últimos diez partidos, y el dedicó un tifo antes del derbi contra el Manchester United: “Més que un entrenador”.
Terminó la novela en Cerro y tras largas especulaciones la propia entidad se encargó de anunciar a través de las redes sociales que Diego Martínez, últimamente en Boca, asume el rol protagónico en la conducción técnica del plantel principal.