Con optimismo, Libertad entrenó ayer martes en la sede de las inferiores del club enfocado en el partido de mañana ante Tigre, por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.
Los repolleros volverán a enfrentarse diez años después al equipo argentino; la última vez fue en el 2013 en Copa Libertadores con una victoria del Guma 2-0 en Gran Buenos Aires y en Asunción fue derrota del Gumarelo por 5-3, lo que significó la eliminación de Libertad.
En cuanto al posible once que alistará el DT Daniel Garnero sería con Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Lucas Sanabria, Álvaro Campuzano, Diego Gómez y Héctor Villalba; Enso González y Óscar Cardozo.
Recordemos que el partido de ida se jugará mañana en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:00, y la vuelta, en una semana, en el estadio José Dellagiovanna.
Por otra parte, se fijaron los precios de entradas para el importante duelo: Preferencias G. 50.000; Plateas G. 25.000; Graderías locales G. 10.000 y visitantes G. 25.000.