El empresario Miguel González Zelada explicó que durante las negociaciones para intentar el retorno de Pablo Zeballos a Olimpia se encontró con un Marcelo Recanate muy diferente al que conoció a través de los medios.
“Creo que debe tener un hermano gemelo y el falso es el que se encarga de armar los despelotes. Porque con el que estoy hablando ahora es totalmente otro, que hasta me sorprende, porque es una persona muy calma”, indicó Zelada.
EL RESPONSABLE. Consultado sobre esta situación, Porfirio Recanate, padre del presidente de Olimpia, indicó que estos dos años al mando de la institución cambiaron mucho a Marcelo. “El fútbol cambió a mi hijo. Estos dos años fueron muy difíciles para él, porque tuvo que manejar y enfrentarse con muchas cosas. Creo que después de todo lo que pasó, este es el tiempo en el que va asimilando las cosas y se va apaciguando en su forma de encarar las cosas”.
El vicepresidente franjeado sostuvo que hoy se puede ver a un Marcelo más pensante, más tranquilo, y que en todo momento busca soluciones de la forma más pacífica posible. “En casa hablamos siempre, y mucho, con él; creo que comenzaron a tener efecto”.
Sostuvo que hoy es el tiempo en que tanta charla comenzó a tener efecto.
Fuente: Última Hora.