11 dic. 2024

El campeón viajó rumbo a Venezuela para el estreno

Cerro Porteño lleva 30 jugadores para Venezuela donde este martes medirá a Monagas, en el debut de la Copa Libertadores 2018.

18403542_1868440023188023_2082707222996157597_n.jpg

Liderazgo. Rodrigo Rojas es el referente del plantel. Foto: Prensa – Cerro Porteño.

La delegación de Cerro Porteño partía esta madrugada a Venezuela (2.00), previa escala en Panamá, para aguardar el choque del martes ante Monagas (19.15), por la primera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Luis Zubeldía, DT del Ciclón, seleccionó a veinte futbolistas para el primer juego y estreno internacional. Silvio Torales es la principal novedad en la lista de jugadores que Cerro dio a conocer. El volante fue llamado por primera vez desde que se acopló nuevamente a las tareas con el plantel principal.

Cerro Porteño llegará al mediodía a Caracas y mañana se trasladará a Maturín, capital del estado de Monagas, donde disputará el choque copero en el estadio Monumental de Maturín, con capacidad para más de 50.000 espectadores.

CAMINO DE CERRO. El Ciclón será local ante Defensor Sporting, de Uruguay, el 13 de marzo en la Nueva Olla, desde las 21.30, por la 2ª fecha del Grupo 1. Ante Gremio, actual campeón de la Libertadores, los azulgranas volverán a ser locales el 17 de abril, a las Liderazgo. Rodrigo Rojas (i) es el referente del plantel. 21.30.

      Embed


Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El volante Enzo Giménez no renovará con Cerro Porteño, y se convierte en la cuarta baja confirmada, junto al lateral Miguel Benítez, el defensor Eduardo Brock y el atacante Diego Churín.
Cerro Porteño se encuentra en proceso de búsqueda de entrenador para el proyecto 2025, donde los objetivos en el primer semestre están fijados en acceder, primero, a fase de grupos de Libertadores y tomar protagonismo en el Apertura.
Cerro Porteño ya tiene nuevo gerente deportivo, que reemplazará al español Fernando Jubero.
El Ciclón empató con Libertad en la última jornada y se terminó llevando el cetro de campeón en la Categoría Reserva.
Cerro Porteño deberá remarla y mucho el próximo año para levantar una campaña pésima.