Boca Juniors tiene la opción de sellar su clasificación a los cuartos de final ante la Unión Española chilena, que confía en remontar en su estadio la ventaja de su rival tras el 2-1 del partido de ida disputado la semana pasada en Buenos Aires.
Los jugadores del cuadro chileno reconocen que el resultado del partido de ida dejó abierta la eliminatoria y mantienen intactas sus aspiraciones de eliminar a uno de los equipos con más pedigrí del continente.
El Corinthians brasileño, tras empatar 0-0 con el Emelec ecuatoriano a domicilio en el partido de ida e invicto en la competición, intentará obtener su clasificación a la próxima fase mañana en Sao Paulo con un nuevo esquema ofensivo.
El campeón brasileño, que necesita una victoria por cualquier marcador en casa para inscribirse en cuartos de final de la competición, sustituirá su alineación tradicional con tres delanteros debido a que el atacante Jorge Henrique tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el partido de ida.
Lanús buscará en su estadio del Gran Buenos Aires marcar un hito en su historia: acceder por primera vez a los cuartos de la Copa al medirse con el Vasco da Gama brasileño, que en la ida lo venció por 2-1.
El equipo de Gabriel Schurrer solo necesita ganar por 1-0 para conseguir este objetivo que, sin embargo, no parece tarea fácil por la envergadura del rival.