El portero del Manchester United, David de Gea, espera que su equipo ataque desde el primer minuto en el choque de Champions de este miércoles frente al Olympiacos de los paraguayos Nelson Haedo y Hernán Pérez,
“Sabemos que no jugamos un buen partido en Grecia” pero en la vuelta, “con los fans apoyándonos, tenemos que salir al campo, luchar y atacar desde el primer minuto”, dijo De Gea en declaraciones a UEFA.com, recogidas hoy en la web de los “diablos rojos”.
“Si jugamos y presionamos bien, aún tenemos una buena oportunidad”, indicó el joven portero español, que viene de sufrir la goleada por 0-3 en Old Trafford en liga frente al Liverpool, el pasado domingo.
Para De Gea, no obstante, se trata de “partidos distintos” pues la Champions “es una competición por K.O. y hay que ganar las eliminatorias”. Para el exatlético, su “sueño” sería “levantar un día la Copa de la Champions, es algo incomparable”, dijo.
En todo caso, el arquero señaló que “daremos todo lo que tenemos” en el encuentro de mañana y que “jugaremos mucho mejor de lo que lo hicimos” en Grecia. “Con el ambiente y el equipo que tenemos, podremos ganar y con suerte acceder a la siguiente ronda”, concluyó. EFE