“Sol de América complicó bastante, es un gran equipo, lo está formando Jorge Campos y tiene varias figuras jóvenes”, analizó Zeballos.
Se refirió al clásico diciendo que es motivante. “Desde la semana pasada se generaba una expectativa muy grande, los dos llegamos bastante bien y eso motiva mucho”, señaló el jugador de Olimpia.
“Aparte de los tres puntos se juegan los sentimientos del hincha y el prestigio”, articuló el jugador que no fue convocado por el Chiqui para los amistosos ante Panamá y Honduras y sobr el clásico concluyó; “queremos dar un buen espectáculo y que el ganador sea Olimpia”.
Sobre las constantes críticas de la hinchada de Olimpia hacia Zeballos, el jugador trató de tomarlo con calma y, ante la pregunta de los medios, respondió; “yo particularmente trato de tomarlo con calma, hay mucha gente que me cuestionaba y abucheaba, nosotros escuchamos y molesta. Después esa parsona es la que más grita cuando uno mete un gol”, declaró.
“Ahora esa gente se va a callar, (…) se tiene que preocupar más en alentar y no criticar al equipo”, continuó Zeballos y agregó; “Estas cosas inciden en el rendimiento porque un jugador entra para hacer bien las cosas. Si es por mí voy a hacer goles en todos los partidos”.