En medio de lágrimas, Rubén Israel se despidió de la dirección técnica de Libertad que ahora queda a cargo de Pedro Sarabia. El uruguayo tomó el mando para el Clausura del 2012, en el que obtuvo el título.
En conferencia de prensa, Israel contó que deja el club por razones familiares y por tener otras propuestas deportivas y en las próximas horas decidirá su futuro. “El año pasado recibí varias ofertas cuando Libertad no estaba bien, pero por el amor al club no las aceptamos. Hemos sacrificado varias ofertas”, recordó.
Sin embargo, ahora “armamos un equipo muy fuerte” y “hemos formado un gran cuerpo técnico”. “Hoy la realidad es diferente”, dijo. “Están cubiertas las espadas correctamente”, señaló refiriéndose a Pedro Sarabia.
El DT charrúa se siente muy identificado con el Repollero y en un momento de la conferencia derramó unas lágrimas. “El amor que le tengo a Libertad me hace sentir bastante triste. Es un momento difícil”, manifestó. “Si es por mí, me quedaría de por vida, me retiraría como entrenador acá", sentenció.