03 mar. 2025

Con ganas de volver

Lucas Barrios mejora y está con ganas de volver a vestir la Albirroja.

lucasbarriosalbirroaj.jpg

El delantero del Borussia Dortmund, Lucas Barrios, manifestó que se siente cada vez mejor, tras resentir una lesión días atrás, y está con muchas ganas de volver a la selección paraguaya para los juegos de novi

“Lo primero es recuperarme recuperarme bien de la lesión, en estos días sentí una molestia de nuevo en la parte de la cicatriz, pero ahora me estoy tratando de recuperar para ver si llego para jugar el fin de semana (con el Borussia)”, dijo Barrios a la 780 AM.

En cuanto al albirroja, que vive un nuevo proceso con el técnico Francisco Chiqui Arce, dijo que le pone “muy contento”, por el apoyo que le da gente de la selección”.

Señaló que habla con Arce por lo menos una vez por semana, y se siente muy agradecido por su interés y de todo el cuerpo técnico y médicos de la selección.

“Saber que el cuerpo técnico quiere que esté me pone muy contento, porque es un nuevo proceso; y estar en los planes del entrenador a uno lo llena de alegría”, manifestó.

El atacante aseguró que está “casi recuperado” y confía en estar a disposición de la albirroja. “Cada día me siento mejor, ya estaba al 100 por ciento para jugar, pero el lunes me molestó un poco la cicatriz de la lesión vieja. Pero estoy bien entrenando desde hace 4 semanas con el grupo y paré estos 3 o 4 días por precaución”, sostuvo.

Foto: Última Hora

Más contenido de esta sección
Paraguay mide este viernes a Chile en busca de la recuperación en el Sudamericano Sub 20.
Paraguay ya piensa en Chile, tras la dura derrota ante Colombia.
La Selección Paraguaya Sub 20 inicia su recorrido en la etapa del Hexagonal final, en el Sudamericano que se juega en Venezuela, enfrentando a Colombia.
Paraguay derrotó a Chile en la última fecha de la fase de grupos y ya piensa en el Hexagonal del Sudamericano Sub 20.
Aldo Duscher, técnico argentino que fue destituido de la Albirroja en pleno Sudamericano Sub 20, rompió el silencio y apuntó a Martín y Elvio Paolorroso.
La Selección Paraguaya juega este miércoles ante en anfitrión Venezuela con Antolín Alcaraz como entrenador tras la desvinculación del argentino Aldo Duscher.