28 mar. 2024

Cerro Porteño se consagra anticipadamente en Reserva

Cerro Porteño se consagró este jueves como el campeón del torneo Apertura 2023 en la categoría Reserva con tres fechas de anticipación y de forma invicta.

Fw9_3HlWwAAsSjL.jfif

Cerro Porteño se consagró campeón de la categoría Reserva.

Cerro Porteño obtuvo este jueves el título del torneo Apertura 2023 de la categoría Reserva de forma anticipada y con una campaña que marcha invicta a falta de tres fechas para la finalización del campeonato.

El equipo de Reserva que es dirigido por Diego Gavilán, se impuso en la mañana de este jueves en los Jardines del Kelito por 3-1 a su similar de Guaraní con goles de Fabrizio Peralta, Matías Duarte y Tobías Portillo.

La Reserva de Cerro Porteño alcanzó los 51 puntos y se aseguró el título de la categoría Reserva a falta de tres fechas para el final sacándole 10 unidades a su escolta Olimpia que tiene 41.

Los dirigidos por Diego Gavilán coronan una fantástica campaña que la mantienen de forma invicta y que en estas últimas tres jornadas intentarán seguir por esta senda para ser oficialmente campeones invictos del torneo Apertura 2023 en categoría Reserva.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.