Víctor Centurión, uno de los porteros de Olimpia, se plantea la idea de rescindir contrato porque ya no es tenido en cuenta por el DT Éver Hugo Almeida luego de un malentendido ocurrido en el entrenamiento.
El arquero franjeado contó en la 1080 AM que durante una sesión de entrenamiento en la que estuvieron enfatizando la definición, se fue a tomar agua y Almeida le llamó la atención. Le preguntó “qué hacía y le dije que tomo agua y entendió mal”.
Explicó que tras ese episodio viene entrenándose en la Reserva. Luego de lo ocurrido “yo no me acerqué a hablar porque tengo la conciencia tranquila”. “Cuando uno no comete errores, ¿por qué tratar de pedir disculpas?”, se preguntó. “No le falté el respeto a nadie ni a los compañeros. Si tengo que aguantar hasta diciembre así, lo voy a hacer”.
Aunque, “si quieren rescindir el contrato pueden hacerlo, no tengo problemas”, aseveró. “Ya hablé con mi familia y lo tengo bien claro. A pesar del amor que le tengo al club, tengo mis objetivos”, comentó resignado el portero que en lo que va del Clausura aún no tuvo la oportunidad de jugar.