Óscar Carísimo Netto, presidente de Olimpia, habló largo y tendido este jueves de la actualidad del club de Para Uno en el programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. El titular se refirió primeramente al alejamiento de Pablo Zeballos de la institución franjeada.
El mandamás aceptó la decisión que tomó el jugador de marcharse al fútbol brasilero, específicamente al Botafogo. “Zeballos no nos pertenece, como humano eligió lo mejor, se irá a donde le van a pagar mejor”. Agregó que el grupo inversor lo puede llevar donde quiera porque está en la cláusula pero afirmó que le une un gran cariño al atacante.
CASO FARÍAS. En otro momento de la charla descartó pagar USD 20. 000 de salario al delantero argentino Ernesto Farías. El club decano que está encarando una reingeniería total puso en práctica una política de austeridad para bajar los gastos.
“Es una negociación compleja que está de por medio el jugador, el Cruzeiro y el Olimpia. Si viene una contraoferta vamos a estudiar y si es factible vamos a aceptar”, comentó al respecto. Se espera que el futbolista arribe al país este fin de semana para arreglar su vinculación al equipo que dirige Ever Hugo Almeida.
DEMASIADO TEMPRANO. Por último, apuntó que la campaña electoral que se inicia por el sillón presidencial es muy temprano. Contó que Olimpia necesita de gente que conozca profundamente la institución. Carísimo disparó que el Decano “no es un club donde se venda lavarropas, televisores, etc” en clara alusión a Miguel Riveros.
El actual mandamás descartó presentarse como candidato en diciembre pero aparecerá en momentos de crisis. “Seré un fiscalizador muy fuerte”, sentenció.