Egidio Arévalo Ríos, uruguayo de 36 años de edad, es nuevo refuerzo de Libertad para el torneo Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores.
De esta forma, el experimentado volante se sumaría a su compatriota Juan Manuel Salgueiro y al Pájaro Benitez, como los refuerzos de renombre del Gumarelo, que en el próximo semestre tendrá triple competencia.
“Feliz de llegar a un gran equipo como lo es Libertad. Nuevos retos muy importantes, dejaré todo por estos colores, entrega, compromiso y mucha garra”, aseguró el futbolista en su cuenta en redes sociales.
El charrúa, de larga trayectoria, jugó dos copas del Mundo: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de Copa Confederaciones y Copa América.
REGRESAN. El lateral - volante zurdo Matías Espinoza, quien estaba a préstamo en General Díaz, también sería tenido en cuenta por el DT gumarelo Aldo Bobadilla.
En la misma situación está el centrodelantero Óscar Chiquito Giménez, quien llegó a principio de año a Olimpia a préstamo.