Adam Bareiro, delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol, habló tras la caída en el estadio Monumental frente a Argentina por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y rescató el sacrificio y la entrega del conjunto albirrojo.
“Queríamos llevar al menos un punto sabiendo que nos estamos enfrentando a una selección muy buena, que se hace más fuerte de local, así que lo único que podemos rescatar es el sacrificio y la entrega del equipo”, apuntó el artillero de San Lorenzo de Almagro.
El Zorrito fue consultado sobre el rival, actual campeón del mundo, a quien catalogó como el mejor del mundo en la actualidad y de muy buen juego, más todavía jugando en su casa.
“A todas las selecciones se les complica, más acá en Argentina, que lo maneja más con su gente, maneja muy bien la cancha, no por nada es la campeona del mundo, obviamente eso se reconoce, tiene muy buen juego”, remarcó.
La era Daniel Garnero al frente de la Selección Paraguaya arrancó con derrota en Buenos Aires. Un tempranero gol del defensor central Nicolás Otamendi dio la victoria al elenco local, que no amplió la cuenta por falta de puntería ya que creó muchas ocasiones de gol y en más de una ocasión su disparo se estrelló en el palo.
Con este resultado, Argentina sigue con su paso perfecto en el certamen al sumar su tercer triunfo al hilo. En tanto, Paraguay marcha penúltimo, con solo 1 punto. La próxima fecha, la cuarta de las eliminatorias a jugarse el martes 17 de octubre, Paraguay recibirá a Bolivia en el Defensores del Chaco a las 19:30. Ese mismo día, pero a las 23:00, Argentina visitará a Perú.