10 jul. 2025

Walter González deja México y jugará en Chile

Walter González, últimamente en el León de México, seguirá su carrera deportiva en la Primera de Chile.

walter.jpg

Walter González jugará en el Everton de Chile.

Foto: @evertonsadp

Walter González, de 24 años de edad, se sumó este lunes al Everton de Viña del Mar, que participa en la Primera División del fútbol transandino.

El nuevo equipo del delantero paraguayo pertenece al mismo grupo empresarial de Pachuca, el dueño de la ficha, lo que facilitó su arribo a la entidad ruletera.

Embed

González jugó el último semestre en el León, vicecampeón del torneo mexicano, pero no será tenido en cuenta en el próximo semestre por lo que debió buscar otro destino.

En un principio se manejó que el atacante podría regresar a Paraguay para jugar por Olimpia, en donde debutó en Primera División hace un par de temporadas. No obstante, la negociación no prosperó con el Pachuca.

Más contenido de esta sección
El fútbol brasileño, una de las grandes sensaciones hasta el momento en el Mundial de Clubes, vivirá este sábado una jornada mayúscula en Filadelfia (Pensilvania) con el partido de octavos de final entre el Palmeiras y el Botafogo.
Raphinha, la estrella de la selección brasileña, cargó contra los que critican a Neymar por sus constantes lesiones.
El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se lamentó por la eliminación del ‘Xeneize’ en la fase de grupos del Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos, consideró que el equipo “merecía” pasar a octavos de final.
La noticia descollante en el marcado de pases que afecta a jugadores paraguayos es que Liga e Independiente acordaron de palabra el retorno de Alex Arce al club argentino, por USD 3,5 millones.
El atacante Antonio Sanabria sigue negociando su salida del Torino. Cremonese quiere llevárselo, pero el aspecto económico sigue siendo una traba.
Con ambos equipos ya sin posibilidad de alcanzar los octavos de final este Mundial de Clubes, el Al Ain logró remontar este jueves e imponerse 1-2 a Wydad en un encuentro intrascendente y sin la tensión competitiva necesaria.