22 abr. 2025

Vuelven los equipos de Miguel Almirón y Fabián Balbuena

Miguel Almirón y Fabián Balbuena, los dos paraguayos en la Premier League, volverán a ser parte de la acción este fin de semana.

miggy copia.jpg

Los embajadores paraguayos en la Premier League.

Foto: Archivo

Tras tres meses de paro por la pandemia de coronovirus, el fútbol vuelve al estadio Olímpico de Londres y al St. James’ Park donde podrían reaparecer los compatriotas Fabián Balbuena y Miguel Almirón.

El West Ham de Balbuena recibe este sábado, a las 12.30 de nuestro país, al Wolverhampton por la trigésima fecha de la Premier League. El duelo será complicado para los londinenses que buscan en las últimas fechas sumar y trepar para escapar de la zona peligrosa del descenso.

Un poco más arriba en la tabla, en la posición 14, se encuentra el Newcastle de Miguel Almirón que aguardará el domingo, a las 9.00, al Sheffield United. Los Maggies de momento tienen 35 unidades, suficiente para respirar tranquilos y asegurar la permanencia en las fechas que restan.

PUNTERO. El compromiso que acapara la atención en el fútbol inglés es el que animará el líder Liverpool, visitando el domingo a las 14.00 al Everton. Los Reds llevan una ventaja demoledora de 22 puntos sobre el Manchester City, muy cerca del objetivo de gritar campeón de la Premier League por primera vez en su historia.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos le dio el triunfo al Independiente sobre San Martín. El atacante marcó dos tantos para que el equipo de Avellaneda siga líder de su grupo.
El Lyon ganó en el estadio de L’Abbé Deschamps ante el Auxerre (1-3) e irrumpió en la cuarta plaza de la Ligue 1 que este fin de semana completa la vigésima novena jornada, con el París Saint Germain coronado campeón.
A falta de tres jornadas para el final de Superliga de Grecia, el Olympiacos dirigido por José Luis Mendilibar se proclamó este domingo campeón de forma matemática tras superar 1-0 al AEK Atenas.
El Benfica de Álvaro Carreras no consiguió la victoria este domingo ante el Arouca de Jason Remeseiro (2-2) y perdió el liderato en la clasificatoria de la Liga de Portugal a favor del Sporting, mientras que el Braga logró defender el tercer puesto tras vencer al AVS.
Un latigazo de Eduardo Camavinga en Vitoria mantiene al Real Madrid a 4 puntos del Barcelona, tras superar al Deportivo Alavés en la jornada 31 en la que los dos equipos acabaron con diez jugadores tras las expulsiones de Kylian Mbappé (minuto 38) en la primera parte y Manu Sánchez (minuto 70) en la segunda.
Un doblete de Harvey Barnes y los aciertos de Sandro Tonali y Bruno Guimaraes, acabaron con el Manchester United, machacado 4-1 en St. James’ Park por el Newcastle, un ciclón imparable que se asentó en la cuarta plaza y que apunta a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.