01 ene. 2026

Vuelven a sus clubes y tendrán acción

Varios futbolistas que estuvieron al servicio de la Selección Paraguaya en el primer combo de Eliminatorias para el Mundial 2026 ya regresaron a sus clubes y tendrán acción este fin de semana.

almiron newcastle_46352161.jpg

Los jugadores del Newcastle viajaron juntos.

Miguel Almirón, junto a sus compañeros brasileños Bruno Guimarães y Joelinton (foto), regresaron ayer a Inglaterra para sumarse al Newcastle, que este sábado desde las 12:30 jugará de local ante el Brentford por la fecha 5 de la Premier League.

En tanto, Gustavo Gómez y Mathías Villasanti regresaron a Palmeiras y Gremio respectivamente, que tendrán acción por el Brasileirão.

Argentinos Juniors de Gabriel Ávalos juega mañana desde las 20:00 ante Banfield.

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero vinculado a operaciones comerciales en el exterior, informaron a EFE fuentes judiciales.
El brasileño Vinícius Junior reconoció tras un 2025 sin títulos en el Real Madrid que tienen “que mejorar” en el nuevo año, y en lo personal, admitió que sigue “aprendiendo mucho” en el club blanco.
El DT del Brighton Fabian Hürzeler destacó el trabajo que viene haciendo el paraguayo Diego Gómez.
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza Fonda actual futbolista de River Plate de Argentina, se encuentra en el interés de los técnicos de la V Azulada, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.