12 jul. 2025

Vladimir Marín y un golazo olímpico en el fútbol del interior

El colombiano Vladimir Marín sigue siendo noticia en el fútbol del interior con su envidiable pegada que sigue regalando golazos.

Picsart_22-02-10_09-43-23-942.jpg

Vladimir Marín, mediocampista del Club Obreros Unidos.

Foto: Red Deportiva

El colombiano Vladimir Marín, quien solo hace unos meses fuera noticia por un golazo de tiro libre para que su equipo Obreros Unidos sea campeón de la Liga de Hernandarias, ahora volvió a anotar un tremendo golazo.

Vladimir Marín (43 años) se volvió a lucir sacando de la galera un sensacional golazl olímpico pegándole de forma prodigiosa con los tres dedos de ese envidiable y talentoso pie zurdo.

El golazo olímpico de Marín fue en el triunfo de su equipo Obreros Unidos (3-1) ante Sol de Mayo en el marca del juegl de ida de la precopa Paraguay.

La revancha de este cotejo se disputará el día domingo en cancha del Obreros Unidos de Hernandarias.

https://twitter.com/villamayor91/status/1491727608647725059

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Trinidense recibirá a Olimpia en Encarnación y su presidente Norman Rieder indicó que tendrá un gesto de caballeros con el Decano.
Esta mañana llegó Fabricio Domínguez para firmar el contrato con Cerro Porteño por una temporada. El uruguayo se mostró feliz por este paso al “más grande del Paraguay” y aguarda quedarse por varios años en el club.