05 may. 2024

Vinicius celebra la Liga recordando a los que no creían en él

El brasileño Vinicius Junior celebró su primera Liga española, el tercer título que conquista en el Real Madrid, recordando a aquellos que decían que “ni vestiría” la camiseta del club madridista.

Vinicius.jpg

“Un título especial, el más importante de mi carrera y en un momento difícil como el que estamos viviendo. Criado en Sao Gonçalo, en favelas, con 20 años y 3 títulos en el mayor club del mundo. Y algunos decían que ni vestiría esta camiseta. Creo que no está mal, ¿no?”, pregunta Vinicius en su cuenta oficial de instagram.

El brasileño publicó varias fotos de la celebración de la trigésimo cuarta Liga del Real Madrid, posando con la Copa y con el equipo en varios momentos, y agradeció a los que le han dado todo su apoyo en un año de crecimiento.

“Gracias a Dios tengo más gente conmigo que contra mí. Cada día entreno más, estoy más concentrado y deseando hacer historia. Gracias a todos los involucrados en este viaje: familia, amigos, todos en el club, esa afición maravillosa y mis fans de todo el mundo”, señaló.

Más contenido de esta sección
La conquista con antelación del Scudetto ha desacelerado la última parte del recorrido del Inter, al que solo le quedan con objetivos menores a modo de estadística y el Sassuolo lo ha aprovechado para lograr una victoria necesaria y confiar en alcanzar la permanencia en la Serie A.
El duodécimo título de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid, la segunda Liga española del único entrenador que conquistó las cinco grandes europeas -Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España-, permitió al italiano superar en el escalafón de éxitos a Zinedine Zidane y situarse ya a sólo dos entorchados del más laureado, Miguel Muñoz.
Una nueva exhibición goleadora, otro triplete de Cristiano Ronaldo, llevó al Al Nassr a sellar con un festival anotador, con seis goles, otra victoria en la Liga de Arabia Saudi que lidera con solvencia el Al Hilal, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la temporada.
El Real Madrid se impuso este sábado al Cádiz (3-0) gracias a los goles de Brahim Díaz en el minuto 51, de Jude Bellingham en el 68 y de Joselu Mato en el 94.
El paraguayo Miguel Almirón superó la lesión y regresó este sábado en la goleada del Newcastle.
El Corinthians de Brasil, que tiene como histórico goleador extranjero a Ángel Romero, fichará a otro paraguayo.