28 mar. 2024

Villarrica y Carmen del Paraná se destacan

Villarrica debutó con victoria en el Grupo 6 las eliminatorias para el Nacional de Amambay y en el Grupo 11 Carmen del Paraná avanza a paso perfecto.

Villarrica Futsal.jpg

Villarrica sufrió pero derrotó a Itapé en el estreno del Grupo 6.

Foto: Gaceta Guaireña

Las eliminatorias para el Campeonato Nacional de Amambay arrancaron al rojo vivo en el Grupo 6 con la ajustada victoria de Villarrica en el Polideportivo Ykua Pyta por el marcador de 4-3 a un duro Itapé. Por este mismo grupo, Tebicuary no tuvo piedad de La Colmena, al cual aplastó por 11-3. En tanto San Juan Nepomuceno y Coronel Martínez empataron 4-4 en un vibrante juego.

La tabla de posiciones en el Grupo 6 quedó de la siguiente manera: Tebicuary 2 puntos, Villarrica 2, Coronel Martínez 1, San Juan Nepomuceno 1, Itapé 0 y La Colmena 0.

La noche del jueves también tuvo fútbol de salón en la zona de Itapúa con la disputa de la segunda fecha del Grupo 11 donde Capitán Meza sacó un histórico empate de 3-3 ante Encarnación, Capitán Miranda goleó 6-1 a Bella Vista Sur y Carmen del Paraná cosechó su segundo triunfo al vencer por 7-5 a Coronel Bogado. Libre: Cambyretá.

La tabla en el Grupo 10: Carmen del Paraná 4 puntos, Encarnación 3, Capitán Miranda 3, Capitán Meza 1, Cambyretá 1, Coronel Bogado 0 y Bella Vista Sur 0 .

Las eliminatorias para el Campeonato Nacional de Amambay continúan este viernes con los siguientes partidos:

Grupo 1 - Fecha 2: Villa Hayes vs. Benjamín Aceval y Remansito vs. José Falcón.

Grupo 2 - Fecha 1: Itauguá vs. Mariano Roque Alonso y Villeta vs. Capiatá. Libre: Fernando de la Mora.

Grupo 5 - Fecha 1: Mauricio José Troche vs. Repatriación y Coronel Oviedo vs. Caaguazú.

Grupo 7 - Fecha 2: Juan E. O’Leary vs. Presidente Franco y San Alberto vs. Paranaense. Libre: Minga Guazú.

Grupo 8 - Fecha 1: Antequera vs. Itacurubí del Rosario y Santa Rosa del Aguaray vs. San Pedro del Ycuamandiyú.

Grupo 9 - Fecha 2: Puerto Casado vs. Belén y Vallemí vs. Yby Yaú. Libre: Horqueta.

Grupo 10 - Fecha 2: Santa María vs. Ayolas y Santa Rosa Misiones vs. San Ignacio. Libre: San Juan Bautista Misiones.

Todos los partidos están marcados para las 20:45, con 15 minutos de tolerancia.

Más contenido de esta sección
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, puso de ejemplo a la Selección Paraguaya de fútbol de salón que se consagró recientemente como campeón del mundo por cuarta vez en su historia. “Unos jóvenes nos demuestran que cuando se quiere, se puede”, comentó.
Paraguay conquistó en México su cuarto campeonato del mundo de fútbol de salón al imponerse en la final a Uruguay y pasa a ser la selección con más títulos en esta disciplina.
Paraguay goleó a Australia en el último partido de la fase de grupos y enfrentará a México en cuartos de final de la Copa del Mundo de fútbol de salón.
Paraguay debuta este martes en el Mundial de fútbol de salón ante Venezuela buscando su cuarta Copa del Mundo.