25 may. 2025

Villa alaba a Messi

“Messi cambia un partido sólo con estar en el campo”, declaró Villa tras la clasificación del Barcelona.

635012323111058899w.jpg

Lio Messi ingresó en la complementaria y fue clave en la clasificación del Barcelona. Foto: EFE

El delantero del Barcelona David Villa declaró, tras la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones, que la mera presencia de su compañero Leo Messi en el campo es capaz de cambiar el desarrollo de un partido.

“Messi es el mejor de nuestro equipo y del mundo. Cambia un partido sólo con estar en el campo. Le felicito por su gesto de compromiso con nosotros y con el club al jugar después de tan poco tiempo tras una lesión”, dijo el asturiano en declaraciones a Canal+.

Sobre el partido contra el París Saint Germain (1-1), Villa señaló que a su equipo le ha costado lograr la clasificación ante un conjunto que “a la contra” les ha hecho mucho daño.

“Sobre todo en la primera parte nos han llegado bastante. Contragolpean muy bien con hombres muy fuertes en ese aspecto”, explicó el internacional español

“Creo que, pese a todo, hemos hecho un buen partido, y estamos contentos de pasar a la siguiente ronda. Ahora, a seguir disfrutando de esta competición”, agregó Villa.

Sobre el posible rival en las semifinales, Villa dijo: “Borussia Dortmund, Real Madrid, Bayern y nosotros... Toque quien toque será una semifinal complicada”, afirmó. EFE

Más contenido de esta sección
El París Saint-Germain de Luis Enrique y el Liverpool de Arne Slot han construido su reputación asentada en la asfixiante presión que imponen a sus rivales, que será el elemento clave de la eliminatoria de octavos de final entre ambos gigantes que comenzará este miércoles en el Parque de los Príncipes.
Los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa se ponen en marcha hoy con cuatro atractivos encuentros.
Los octavos de final de la Liga de Campeones tendrán un derbi madrileño y grandes reencuentros en la máxima competencia a nivel de clubes en Europa. Mirá todos los cruces.
Aunque el invierno todavía manda en París, los primeros rayos de sol que anuncian la primavera invitaban al paseo en la capital gala, una propuesta que aceptó el PSG para dar por finiquitada su repesca contra el Brest en otra goleada (7-0).
Un triplete de Kylian Mbappé, desatado en una noche europea soñada de blanco, hizo añicos al Manchester City más endeble de la ‘era Guardiola’.
El Borussia Dortmund se clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones con un empate 0-0 ante el Sporting de Lisboa en un partido que resultó un trámite sin sobresaltos para los dirigidos por Niko Kovac.